Hotel pionero fundado en 1938

"Nuestra pasión es la excelencia"

Corría el año 1938 cuando tiene inauguración el Hotel Selva Negra después de un arduo trabajo de construcción. El único camino utilizable de construcción era el paso hacia La Victoria, un tanto rudimentario y tortuoso en ese entonces. A través de esa via transportaron los materiales necesarios a lomo de mula, al sitio que es hoy en día el Hotel Selva Negra.

Se hizo publicidad en la prensa nacional para excursiones a este encantador y exótico rincón de Venezuela, situado en los majestuosos Valles de Aragua.

Curiosos aceptaron el plan Luna de Miel que se les ofrecía, imaginese a la pareja despues de haber cabalgado a lomo de mula 10 horas o más...

Con el pasar de los años el hotel fue ampliada y cultivó con esmero su cocina y sus servicios, hasta convertirse en lo que es hoy el hotel que ofrece a sus huéspedes confortables cabañas y habitaciones, salas de conferencias, piscina, bar y parque infantil, restaurante con comida regional e internacional, estacionamiento y recientemente se sumaron a nuestras instalaciones sala de terapias y sauna, para un mejor disfrute del visitante.

 

¿Donde encontrarnos? Situado en pleno corazón de la Colonia Tovar, al lado de la Iglesia San Martín de Tours y al frente del pintorezco mercado de frutas, vegetales y hortalizas.

Atractivos. Áreas verdes, Piscina y Sauna, Bar "Jardín", Parque infantil.

Restaurant. Ronald Gutmann, chef profesional de trayectoria Internacional le presenta lo mejor de la cocina regional y contamporánea, preparada con los más frescos y seleccionados ingredientes Tovareños.

Bar. Comience a disfrutar del acogedor Bar con la gustosa y explosiva "Bomba Selva Negra".

Masajes y Terapias. Servicios de relajación, meditación y masajes, especialmente diseñados para nuestra asidua clientela que desee algo mas para hacer de su estadía, una experiencia inolvidable.

Conferencias. 2 salones para 30 y 40 personas con todo el equipo necesario que le serán de ayuda para cualquier evento u ocasión.

Lugares de Interés.
Iglesia San Martín de Tours
Villa Jahn
Museo Histórico
Instituto Artesanal Colonia Tovar
Pico Codazzi
Fafrica de Cerveza Tovar
Mercado Tovareño

.

Reservaciones:
(244) 355.1715
(244) 355.1338 (fax)

www.hotelselvanegra.com hotelselvanegra@cantv.net

Capacidad Total:

Para huéspedes
120 personas

Para Conferencias

80 personas


Promociones:

Favor llamar por las nuevas promociones al hotel y le seremos de ayuda.

 

Hotel Selva Negra - Colonia Tovar 1030, Edo. Aragua, Venezuela
Telefs: +58 244 355.1715 - Fax: +58 244 355.1338 - www.hotelselvanegra.com email: hotelselvanegra@cantv.net