Posada Colonia Tovar
Inversiones Freddy Rudman

Bienvenidos a LA POSADA COLONIA TOVAR “INVERSIONES FREDDY RUDMAN, C.A.” Viva diferente  con nosotros en estas hermosas montañas y en este hermoso lugar, Somos una posada y casa equipada con ambiente fresco de montaña ubicados en pleno corazón de la Colonia Tovar a pocos minutos de La Plaza, con una excelente y colorida vista panorámica.

Para facilitar su estadía, ya no tiene que dedicar horas llamando a todas las posadas para conseguir alojamiento. Solo indique su nombre completo, fecha de entrada y salida, número de personas, edad de los niños  nuestros teléfonos 0244-2511350 y WHATSAPP 0412-9330288 o escriba un correo con toda la información.

Disfrute de la amplitud y comodidad de nuestra amplia casa equipada. hermosa vista panorámica del pueblo, espacios externos con parrilleras, estacionamiento privado y señal WiFi

Si desea conocer los rincones más peculiares de nuestra pintoresca Colonia Tovar, le ofrecemos nuestro servicio de paseos turísticos, La Posada también realiza paseos en la Colonia Tovar tiene su propio Transporte. No requiere de guía, Nuestro chofer le servirá de guía los llevará a través de un viaje lleno de historia, espectaculares paisajes y podrá tener un conocimiento histórico y sitios de interés de nuestro pueblo.

También contamos con un excelente restaurante aquí en la posada y uno en el pueblo en frente de la iglesia San Martín De Tours.

También SE PUEDE RESERVAR  para Bodas y reuniones para una capacidad de 65 personas.

Para RESERVAR se requiere de una transferencia o depósito bancario, debe indicar no del depósito o transferencia y confirmar la reservación para la fecha y número de personas el que desea hospedarse.

La información para hacer la RESERVACION se le enviará la respuesta  por correo vía telefónica o y whatsapp.

 

Atractivos

Vistas panorámicas
Areas verdes y jardines
Estacionamiento privado

Internet inalámbrico

Sitios cercanos
5 min. del pueblo
Iglesia

RESERVACIONES

SRA MARIA FERNANDEZ
0244-2511350 o 0244-3551000
Whatsapp 0412-9330288
www.posadacoloniatovar.com 
posadacoloniatovar@gmail.com

Posada Colonia Tovar - Inversiones Freddy Rudman, ubicada a tan solo 3 minutos del centro, vía el molino, en direccion hacia sector Palmarito primera entrada a la izquierda luego de pasar la cancha.
Telf.
SRA MARIA FERNANDEZ 0244-2511350 o 0244-3551000 / Whatsapp 0412-9330288
www.posadacoloniatovar.com posadacoloniatovar@gmail.com