Hotel-Rest Bergland
Fundado en 1964
El hotel además de ofrecer cómodas habitaciones y excelente gastronomía, tiene a disposición de los huéspedes un sitio al aire libre para los niños con parque, donde también organizamos eventos como cumpleaños o reuniones familiares.
Entonces cuando decida cambiar de ambiente y salir de lo cotidiano no dude en hospedarse en este tradicional hotel que cada día se encuentra a la par de las exigencias y las nuevas tendencias del ramo turístico para ofrecer un servicio de calidad a quienes lo visitan.


Para reuniones de trabajo ofrecemos un salón de reuniones con capacidad para 20 personas equipado con TV, VHS, fotocopiadora, rota folio, retroproyector, fax, internet, y todo lo que necesite para una reunión de trabajo perfecta.

Una de nuestras fortalezas es el Restaurante donde se ofrece desde auténtica comida alemana hasta exquisitos platos de la gastronomía europea moderna. En su ambiente acogedor y elegante pueden también disfrutar de un bar único rodeado de ventanales con vista a las montañas para ver los atardeceres disfrutando de un buen vino o un aperitivo.

Capacidad
Habitaciones dobles (matrimoniales): 7
Habitaciones con dos camas matrimoniales: 6
Habitaciones con cama matrimonial y dos camas individuales: 2
Habitaciones con cama matrimonial y una cama individual: 6
Habitaciones con cama matrimonial y dos camas individuales: 2
Cabaña con nevera, sala, dos habitaciones con cama matrimonial: 1

Total capacidad: 76 personas

Todas las habitaciones poseen baño con agua caliente, TV, calefacción y pisos de parquet.

Hotel Bergland ubicado a tan solo 3 minutos del centro, vía la Victoria - sector El Calvario
Tel. 0244.355.1994 / e-mail: berglandhotel@hotmail.com